14 abr 2013

Victoria balsámica

El Atleti celebró el Día del Niño Atlético. Foto: Club Atlético de Madrid
La primavera puso, por fin, una temperatura y un sol espléndido; la Liga un horario decente, las cinco de la tarde; el club puso la fiesta, el Día del Niño, que congregó en el estadio a casi diez mil pequeños colchoneros según se anunció en los videomarcadores del estadio; los jugadores culminaron el día perfecto con un partido casi perfecto, de esos a los que nos tenían acostumbrados al principio. Cinco goles y muchos detalles positivos para comentar a continuación.

El Atlético de Madrid necesitaba esta victoria para hacer una desconexión de los últimos malos resultados y del mal juego desarrollado. Que mejor que un día de fiesta y un cambio en el clima para hacerlo porque lo que espera a partir de ahora necesita que el equipo estrene una mente limpia. Este mes toca Sevilla, Real Madrid, Depor, Barça y Final de Copa nada menos...

El Atleti encarriló el partido en el minuto 5 con un gol de cabeza de Diego Costa a pase de Koke. Otra vez Koke, crecido como asistente y como distribuidor del juego. Diego Costa ha vuelto a su mejor versión tras un par de partidos algo alocado. También Falcao parece recuperar sensaciones porque su sensación es el gol y hoy se ha marchado con dos y no ha parado de buscar el hat trick..

Pero ha habido más novedades. Simeone ha apostado por Cebolla Rodríguez de inicio en vez de Adrián y el uruguayo, que también estaba de capa caída en sus últimas intervenciones, ha realizado un gran partido. Como Raúl García, que se ha marchado ovacionado y con un gol en su haber. El técnico argentino ha vuelto a dar minutos a Óliver, que sigue dejando grandes detalles en el campo. Estos partidos cómodos son los que le tienen que hacer crecer. Y quien tuvo su primera oportunidad fue, dos meses y medio después de su fichaje, Emiliano Insúa, que sustituyó a Filipe Luis justo después de que éste marcara un extraordinario gol.

No pregunten por el Granada. Puso algo de oposición en el centro del campo en los primeros minutos de la primera parte, pero fue tan incapaz de acercarse a la puerta de Curtois como de defender los contraataques rojiblancos.

Atlético de Madrid 5-0 Granada 

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.

1 comentario:

  1. El Granada no es el MADRID asignatura pendiente es ganarles en la final de copa.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.